Difusor de AROMATERAPIA  ENERGÉTICO 250 ML $ 6.000
Mezcla Energética Contiene Aceites esenciales de: . Naranja . Limón . Romero . Bergamota

Difusor de AROMATERAPIA  RELAJACIÓN 250 ML $ 6.000
Mezcla de Relajación Contiene Aceites esenciales de: . Lavanda .  Limón . Melisa . Geranio

Difusor de AROMATERAPIA  PURIFICACIÓN 250 ML $ 6.000
Mezcla Purificación Contiene Aceites esenciales de: Lavanda . Bergamota . Lemón Grass . Geranio . YlanYlan

La Aromaterapia es una disciplina terapéutica que aprovecha las propiedades de los aceites esenciales extraídos de las plantas aromáticas, para restablecer el equilibrio y armonía del cuerpo y de la mente para beneficio de nuestra salud y belleza.

El potencial curativo de la aromaterapia procede de su capacidad para promover la relajación y, al mismo tiempo, generar una sensación de alegría o tranquilidad en el receptor.

La aromaterapia acompaña a la medicina tradicional  y hace que sus efectos sean más rápidos y duraderos porque llegan a la raíz emocional despertando nuestras propias energías de curación.

Se considera a la Aromaterapia como el lenguaje del alma: aquello que nuestro cerebro percibe a través del olfato, lo sitúa en el área de las percepciones espirituales, armonizando nuestro cuerpo energético y accediendo de este modo a la regulación del área física que necesite ser reconstituida.

Las investigaciones han demostrado que las personas responden a los olores a un nivel emocional superior al de los otros sentidos.
Un aroma puede desencadenar toda una sucesión de recuerdos casi olvidados – la zona del cerebro asociada con el olor es la misma que la de la memoria. La región olfatoria es el único lugar de nuestro cuerpo donde el sistema central esta relacionado estrechamente con el mundo exterior, de este modo, los estímulos olfativos llegan directamente a las centrales de conexiones mas internas de nuestro cerebro. Las neuronas de la región olfatoria son neuronas sensitivas primarias y forman parte de las neuronas cerebrales.

Cuando se huele algo se evoca la memoria emocional. 
Algunos aceites tienen la propiedad de transformar y equilibrar nuestras emociones, reduciendo la ansiedad, la depresión o la fatiga mental.

La aromaterapia actúa sobre los planos sutiles por ello ayuda a la meditación, visualizaciones, concentración y a todas aquellas técnicas destinadas a buscar el equilibrio y armonía interior.