Lampara de Sal

Lamparas de sal “Ionizadores Naturales”
LAS LAMPARAS DE SAL permiten neutralizar los iones positivos gracias a que producen iones con carga negativa que favorecen el equilibrio.

La calidad del aire que respiramos es esencial para nuestra salud y bienestar.
Nos mantiene vivos, nos permite pensar claramente, dormir profundamente y permanecer mas sanos.
Los estudios demuestran que recibimos el 56% de nuestra energía del aire que respiramos, mas que del agua y del alimento.

La intoxicación debida al excesivo numero de iones positivos en el aire, puede considerarse como causa de debilidad, ansiedad, depresión, insomnio y enfermedades del sistema respiratorio que muchos sufrimos.”

LAS LAMPARAS DE SAL mejoran la calidad del aire produciendo los iones negativos (las “vitaminas del aire”) Consiguiendo así una atmósfera sana en su casa neutralizando los iones nocivos que emiten los televisores y los electrodomésticos en general.
Nuestra salud física y mental esta influenciada entre otras cosas, por la correcta ionización del ambiente en que vivimos.
El aire que respiramos cotidianamente esta contaminado por diversas sustancias: humos, acaros, pelos de animales, aparatos eléctricos.
Este aire contaminado se encuentra constituido por iones positivos, Ello contribuye a fatiga general, irritación, estres, alergias, insomnio, dolores.
Para esto encontramos compensacion en la misma naturaleza

LAS LAMPARAS DE  SAL permiten neutralizar los “iones positivos” gracias a que producen iones con carga negativa que favorecen el equilibrio.
Estan hechas utilizando sal natural cristalizada en minas formadas a lo largo de miles de años . Estas sales no han sido intervenidas. Son expuestas tal y como la montaña nos las entrega, a no ser por la perforación hecha, su limpieza y pulido. Cada lampara ha sido cuidadosamente hecha a mano.
Gracias a la agradable luz que proyecta unos tonos naturales en blanco y anaranjado, estas lamparas tienen un efecto beneficioso sobre nuestro estado físico y afectivo.

 

Las terapias con color sostienen que la luz naranja estimula la creatividad y posee efectos dinamizantes así como relajantes sobre los seres humanos. Asimismo, la luz blanca refuerza la concentración y ayuda en la claridad de ideas.
EFECTOS BENEFICIOSOS DE LAS LAMPARAS DE SAL 
En un ambiente carente de iones negativos la vida muere lentamente. Por esto es importante tratar de solucionar esos trastornos ionizando el aire.
Una innovadora y efectiva forma para lograrlo en una lampara de cristal de sal. Aunque no es un “dispositivo medico”, las lamparas de cristal de sal, emitiendo iones negativos, reducen perceptiblemente los agentes contaminadores interiores del aire.

Los iones negativos son ventajosos y pueden proporcionar una mejoría en:
– Alergias.
– Dolores de cabeza y jaqueca.
– Reduce la severidad de los ataques del asma.
– Pueden realzar el sistema inmune.
– Aumentar la productividad en el trabajo.
– Fortalecer la concentración.
– Aumenta la capacidad pulmonar.
– Reducen la susceptibilidad a la gripe.
– Producto Ecológico usado en la antiquísima sabiduría del Feng Shui y en la meditación.