home contacto ana maria neira
meditacion reflexologia yoga
flores de bach masaje descontracturante Masaje Relajacion
drenaje linfatico stiperpuntura masaje piedras calientes
reiki aromaterapia acupresion auricular
shantala DRENAJE FACIAL masaje craneal
kung fu chio do - in moxibustion
digitopuntura masaje rostro ayurveda
DIRECTORIO
chakras
que se cuece
mudras
pilar romero
kung fu chio
Kung Fu Chio
Kung Fu de las manos (trabajo de movimiento)

Los masajes con Esferas brindan al paciente y al Terapeuta beneficios incomparables, ya que el sonido y la vibración energética de las Esferas benefician a ambos en un masaje.

Nuestro cuerpo vibra con la energía del universo, pero ésta se manifiesta de muchas formas, como la energía alimenticia, la respiratoria, la ancestral, etc. A su vez, nuestro cuerpo está surcado por líneas de energía que los chinos llamaron JING LUO (canales o meridianos). Cuando estas líneas están bloqueadas, producen diferentes reacciones tanto a nivel físico como mental o emocional.

Con el Masaje con esferas se vuelve a estabilizar el caudal energético en lo físico, logrando su efecto en los otros dos.
VIBRACIÓN
La vibración es una de las manifestaciones de la energía. Las vibraciones que nosotros percibimos físicamente son limitadas, ya que existen infinitas vibraciones en el aire, en nuestro universo, que no llegaremos nunca a percibir directamente, pero están y pueden medirse.
Cada frecuencia produce en nuestro organismo respuestas diferentes. Las esferas con sonido, producen de 23 a 48 vibraciones tonales diferentes que llegan hasta lo más profundo de los puntos y canales de energía, liberan los chackras (centros energéticos de nuestro cuerpo) y actúan en el campo áurico regulando la vibración en todos los niveles, desde el más físico hasta el más sutil.
En el aspecto físico, después de un masaje completo sentimos nuestro cuerpo relajado y en calma.
En el aspecto mental, cuando movemos las esferas y generamos sonido, éste llega a calmar nuestra mente casi inmediatamente.
En el aspecto energético de nuestro campo áurico, el sonido de las esferas va poniendo en sintonía los centros energéticos llamados chackras y desde allí va envolviendo todo nuestro cuerpo físico y mental, generando como un escudo de protección en el que las vibraciones que producen desorden energético no llegan, debido a la sintonía con las vibraciones de bienestar. Esto sucede normalmente después de un masaje completo o de realizar la rotación y meditación seguidamente.

EQUILIBRIO ENERGÉTICO
Realizar masaje periódicamente genera un equilibrio energético que regula la energía en general de todos los órganos, poniendo en movimiento el ciclo de generación de las 5 energías principales: Madera, Fuego,Tierra, Metal y Agua, que componen nuestro organismo según la Medicina tradicional China.
Con el tiempo de práctica, tanto de masaje como Automasaje o Kung Fu de las manos (trabajo de movimiento), los efectos sobre la digestión, el metabolismo, la circulación, la excreción, la actividad sexual, glandular y celular son notorios.
Mejora el estado de ánimo debido a la mejor circulación de la energía en las células. Se previene de esta forma el estancamiento de la energía en los canales, se la purifica favoreciendo todas las funciones, incluso a nivel mental y espiritual. Como la energía sigue la intención, al practicar asiduamente los movimientos se provoca un control conciente de la circulación y conocimiento de la propia energía, elevando de esa forma el nivel vibracional de la persona y brindando bienestar y protección.
almohadita de semillas
Almohaditas Terapeuticas
de SEMILLAS y aromaterapia
almohadita de cuarzo
Almohaditas de CUARZO
almohadita lavanda
Almohaditas de LAVANDA
aceite sesamo
Aceite de SESAMO
aceite de almendras
Aceite de ALMENDRAS