Flores de Bach

Flores de Bach
 Ayudan a restablecer el equilibrio emocional a través de las esencias naturales
Los extractos de las Flores de Bach se administran con cuentagotas. La medicina natural, ofrece diversas terapias que ayudan a recuperar la salud y a prevenir enfermedades con métodos alternativos a los utilizados tradicionalmente.
Basandose en el estudio de las emociones, el Dr. Eduard Bach desarrolló el famoso método que lleva su nombre, que se centra en el estudio individual de cada paciente, en vez de en la enfermedad.

Su teoría, inspirada en el trabajo del fundador de la homeopatía, Samuel Hahnemann, mantiene que la salud física está relacionada con el equilibrio emocional de las personas.
Por ello, el creador de esta terapia estudió los distintos desequilibrios emocionales y estableció siete grupos, que representan los principales conflictos que impiden nuestro bienestar: Miedo, Incertidumbre, Falta de interés, Soledad, Hipersensibilidad, Desaliento y Exceso de preocupación. Paralelamente, Bach investigó los beneficios de las esencias florales utilizadas como remedio a los desajustes anímicos, anteriormente descritos.
Durante el estudio, descubrió 38 esencias naturales que, de forma aislada o en combinación, ayudan a equilibrar las emociones y prevenir la enfermedad